He vuelto, he vuelto!

El mal de amores es combatible con alguna salida que te haga despejar para lograr sentirte un poco menos lastimada y con un toque de dignidad llevando a cabo el típico "borrón y cuenta nueva" (frase súper rencorosa y con un 99,9% de probabilidades de que sean puras mentiras y falacias.)
La cosa es que mi papá dando consejos a personas con el corazón roto es lo más tierno que hay. Mientras vas en el auto, ahogada en llanto, él cambia las radios para que los temas que pasan no te bajoneen aún más. "Voy a comerte el corazón a besos, a recorrer sin límites tu cuerpo..." Gracias Nocheros, gracias.  "Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor..." "Y ahora estás, tú sin miiii...." "Aléjate de mi, amor, yo sé que aún estás a tiempo...."y la freces: Ahora vienes cuando debería de aprender a ir aterrizando tal combinación de letras me hace pensarle si pensarle a el de por si lo tengo todo el santo día en mi mente amanezco con el y me duermo  con el,es como si le gustara martirizarme pero lo peor de esto es que me gusta eso, si me gusta el sufrir. Siempre se los he dicho soy una masoquista me gusta crearme dramas :) 

Pero la jodida, no se puede sufrir de amor tranquilo con todo este cúmulo de canciones melosas sadomasoquistas o algo así que te recuerdan una y otra vez el por qué de tus mocos flojos. 
Todas tus amigas movilizadas, una prima que te defiende a muerte y una mamá que "pasó por lo mismo", te abraza y te prepara el desayuno, consolándote con palabras de comprensiva total. Qué santa esta mujer por dios.

Anduve colgada, anduve triste, anduve bajón. Todavía me recupero porque soy una loca que no se deshace de las cosas tan fácil. Sigo con anécdotas para contar y con ganas de estar mejor (y más linda) que nuuuunnncaaa.
He vuelto, he vuelto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario