Y que tal si salimos todos a bailar..

tengo de todo por hacer, pero ya me lo estoy tomando con calma. Trato de no desesperarme porque probablemente me agarre un ataque de histeria, y la verdad que es lo que menos quiero.
Intento buscarme tiempitos para sentarme a escribir y contar un poco lo que ando haciendo o traer esas anécdotas aventurescas(?) 

Nunca fui como quien dice "fiestera al 100%", salgo los fines de semana sí, pero no vivo de fiesta en fiesta. Con esto me refiero a que no soporto vivir sábados y feriados, incluyendo jueves y viernes, encerrada en antros, con olor a cigarrillo y alcohol que te cae en el pelo, porque siempre hay un idiota que vuelca, justito donde estabas tu, parte del contenido de su bebida. Sin mencionar que lo más probable es que vuelvas con dolores en los pies de tantos pisotones, y en todo el resto del cuerpo por la cantidad de codazos, empujones y hasta golpes que recibís.


Voy para pasar un buen rato, reírme con mis amigas, tomar algo y bailar toda la noche. Una vez por semana te diría que ya es exceso. No me gustan las cosas cuando se saturan y pierden el equilibrio. Se vuelven totalmente monótonas, rutinarias y hasta en algún punto, aburridas; prefiero salir pero ir variando, valga la redundancia, la salida.


Y volviendo al tema de los empujones y compañía, cuesta ser tolerantes con criaturas que van por el boliche de lo más despreocupados, empujando a más no poder. Flaco, no ves que estoy acá parada?? Soy invisible ahora? O los que están tan enfrascados en el bailesito que están haciendo que no les importa si te llevan puesto con cartera, saco, bebida, cigarrillo y un laaaargo etcétera que podría no terminar nunca.
Hay quienes disfrutan de toda esta odisea. No digo que yo no lo haga, porque si no fuera así, probablemente no iría jamás. Pero, también es cierto que me sacan canas verdes (frase abuelesca que me salió en el desborde de intolerancia) los borrachos desmedidos que no controlan su nivel de aceptación de alcohol. Si tomás, no jodás a los demás



No hay comentarios:

Publicar un comentario