y abandonaría por siempre tocarte...por que se que me sentís de algún modo

Un viaje en carretera, música tranquila de fondo y un tsunami de pensamientos que comenzaba a invadir mi mente. Me resultó curioso que, habiendo tantas cosas en las que pensar, mi cabeza (mi corazón,quizas) se detuviese en una sola persona. Creo que al principio no quería asumir que había comenzado a sentir más cosas de las planeadas o esperadas, pero al oir por el parlante del auto aquella melodía -acompañada de una letra que hablaba de querer estar con alguien que extrañamos- automáticamente me vino a la cabeza un (tu) recuerdo, una imagen (la tuya), que me sacó una sonrisa e iluminó mi mirada. Fue entonces cuando comprendí que todo este tiempo había estado -efectivamente- pensando en alguien, tu!!! . Mentiría si digo que se cómo llegamos a esto pero lo cierto es que támpoco quiero saberlo, Poco a poco te convertiste en inquilino de mis pensamientos, te adueñaste de mi cabeza y mis sentimientos. Casi sin darme cuenta e inexorablemente dejé de mirarte para empezar a verte, a sentirte de otra manera. Tu mirada me atrapa lentamente y -podría decir- estoy enamorada de todo lo que tus ojos esconden.
La cuestión es que lo que hoy siente mi corazón no lo entiende la razón. Pues te tuve frente a mi tanta veces que, creo, debí estar ciega para no verte. Cuanto más pienso menos comprendo cómo fue que me perdí de ti durante tanto tiempo. Pero que no se hable mas, el tiempo es muy fugaz como para dejarlo pasar. tengo tu mirada dulce y transparente que penetra mis ojos llenandome de emociones que creí sepultadas.. nada mas me importa, nada mas quiero. Me gustas, me encantas.. y ¿te cuento un secreto? a mi corazón le simpatizas, 




"No quiero que lleves de mi nada que no te marque, el tiempo dirá si al final nos valió lo dolido. Perderme, por lo que yo vi, te rejuvenece.

Mejor o peor cada cual seguirá su destino. Cuánto te quise, quizas, seguiras sin saberlo. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario